X Salón Internacional de la Evasión y del Ocio de San Sebastián

Publicado el 21 marzo 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

monica figuerola

Logroño capital española de la gastronomía sigue adelante su promoción. Esta vez es en San Sebastián un lugar en el que la gastronomía es algo más que un aspecto de la vida. En Donosti y en todo el País Vasco la gstronomía forma parte del estilo de vida y está integrada de forma esencial entre las preferencias de sus habitantes, algo más que un plato u otro plato.

Mónica Figuerola promocionará mañana a Logroño-La Rioja como Capital Española de la Gastronomía en San Sebastián 15-03-2012 La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, promocionará mañana, a las 11.00 horas, a Logroño-La Rioja como Capital Española de la Gastronomía, en el stand de La Rioja en el X Salón Internacional de la Evasión y del Ocio de San Sebastián, Sevatur, que se celebrará a partir de mañana en San Sebastián (Palacio de Congresos Kursaal).

 

La Rioja acudirá a la feria con un expositor de cincuenta metros cuadrados, atendido por personal de La Rioja Turismo y alumnos de la Escuela de Turismo de La Rioja. Además, el espacio regional dispondrá de cuatro mostradores en los que se ofrecerá información sobre los múltiples recursos turísticos de la región y se promocionará especialmente Logroño-La Rioja como Capital Española de la Gastronomía.

Comentarios

No hay mas respuestas