Una cocina a todo riesgo

Publicado el 7 febrero 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Es un hecho que la cocina está de moda, algo que puedes comprobar mirando la sección de libros de los grandes almacenes y viendo la cantidad de títulos de recetas escritos por grandes cocineros españoles.

Si antes era raro que las personas experimentasen con la comida, y es que bastante tenían con conseguir comer todos los días, el bienestar del que disfrutamos hace que surjan aficionados a la cocina por todas partes que gustan de hacer nuevas comidas y probar alimentos de todos los países del mundo.

La cocina es un lugar lleno de peligros y más si el cocinero es novato, por lo que no es extraño que de esa estancia de la casa surjan algunos problemas, tanto leves como graves, que pueden acabar en un incendio que se extienda a todo el edificio.

En la cocina se producen la mayoría de los accidentes de la casa, algo bastante común si pensamos que en este lugar se juntan el fuego con algunos elementos combustibles, como el gas o el aceite. De hecho, seguro que en tu casa alguna vez se ha incendiado una sartén pero online slots el fuego no ha llegado a mayores.

Un seguro para la comunidad puede ayudar en el caso de un incendio que se extienda al portal o incluso a todo el edificio y también, no hay que ponerse dramático, en el caso de que suframos un conato de incendio en la cocina y el humo se extienda por los portales.

Tener este tipo de seguros siempre es una buena idea, pero lo es aún más si en tu comunidad viven varias personas mayores, que suelen ser las causantes de estos accidentes debido a sus descuidos.

Comentarios

No hay mas respuestas