Una cena con los amigos

Publicado el 5 noviembre 2012
Archivado en Josep | Salir del comentario

No sé si te has encontrado alguna vez en la situación de tener que organizar en casa una cena multitudinaria con los amigos. En esas situaciones lo que más preocupa es quedar bien con ellos y el problema es tener que cocinar para muchas personas en una cocina normal y corriente.

A no ser que dispongas de una cocina profesional la mejor solución es contratar un catering. Es una solución muy buena y económica, que entre el coste de los alimentos mas el tiempo que podrías tardar en cocinarlos te puede ahorrar más de un disgusto.

Ahora gracias a internet, puedes encontrar un buscador de empresas de catering muy fácilmente. Sin moverte de tu domicilio podrás localizar una empresa que te sirva la comida e incluso en la mayoría de las ocasiones pueden facilitarte desde la vajilla hasta el personal para servirla, en caso de que la cantidad de invitados sea muy elevada.

Estas empresas disponen de numerosos servicios, podrás sorprender gratamente a tus invitados y que queden encantados con la velada y a un precio más que asequible. Hay empresas que incluso con los tiempos de crisis que estamos sufriendo ofrecen menús nada despreciables a partir de 8€.

No tengas miedo, seguro que te resulta mejor que pasarte todo el día metido/a en la cocina. Solicita presupuesto sin compromiso en las empresas de catering de tu zona, sin ningún inconveniente te prepararán un menú de tu agrado.

Ahora puedes quedar bien con tus amigos con una simple llamada, no te lo pienses.

Comentarios

No hay mas respuestas