Un camino de Santiago plagado de buenos platos

Publicado el 22 mayo 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

Ya tenemos cocineros para el 4 de junio dispuestos a ofrecernos lo mejor de lo mejor en el centro de la Cultura del Rioja de Logroño.  7 chefs de 7 restaurantes de 7 ciudades del camino de Santiago abren el acto que han organizado los hermanos Echapresto del restaurante Moncalvillo y que tendrá su momento estrella en la noche del mismo día 4 de junio con una espectacular cena para 80 comensales en un centrico hotel de Logroño.

El evento, que ha presentado hoy la concejala de Turismo de Logroño, Pilar Montes, se desarrollará de 12:30 a 16:00 horas. Se ha previsto que cada cocinero ofrezca dos tapas o cazuelitas de su plato estrella, de forma que cada comensal tendrá derecho a 14 miniplatos.

Se trata del los cocineros Pepe Solla, del restaurante “Solla”, de San Salvador de Poio (Pontevedra); Juanjo Pérez Robredo, del “Cocinandos”, de León; Enrique Martínez, del “Maher”, de Cintrúenigo (Navarra); David Fernández de “Las Torres”, de Huesca”; Ignacio Echapresto, de Daroca; Francis Paniego, del Echaurren/Tondeluna, de Ezcaray y Logroño, y Juan Ángel Rodrigálvarez, de la Pastelería Viena de Logroño.

Se han previsto 400 entradas que costarán a 25 euros cada una y que incluirán el vino, que ofrecerán exclusivamente bodegas de Logroño.

 Todo parece indicar que la capital española de la gastronomía sigue adelante y entra en sus meses más decisivos con la llegada del verano.

Comprar productos tipicos de la rioja


Comentarios

No hay mas respuestas