Un buen menú con productos delicatessen o gourmet

Publicado el 1 marzo 2011
Archivado en Josep | Salir del comentario

El menú con el que me voy a obsequiar hoy está basado exclusivamente en productos delicatessen o gourmet que de las dos formas suelen y pueden llamarse esas exquisiteces que de vez en cuando uno se permite poner sobre su mesa para darse lo que se dice un gustazo.  No solo son los alimentos, que lo son. También está el ambiente, la decoración del espacio personal, (cómo se lleva la estética feng shui), la música new age de fondo, las brisas de la tierra, la sombra de una mujer, el perfume del pan … ¡Ah Cortázar!

pack gourmet¡Qué de sensaciones! Entro en delinostrum, no es necesario ningún desplazamiento, desde casa organizo mi  compra para este menú que he decidido que sea especial.  Ya lo tengo. Acabo de observar la sección de cestas gourmet y me he decantado por la que me va a permitir quedar de forma explendida:

Abriremos con unos esparraguitos de Tudela y unas aceitunas arbequinas.

Como plato fuerte vamos a cocinar este arroz negro a base de calamares. Ya viene todo incluido, el arroz, el caldo, los calamares, el sofrito, … Bastará con darle el tiempo justo al arroz para que en un momento esté en su punto esta sabrosa comida. Lo vamos a acompañar todo con este vino D.O. Terras Gauda O Rosal 2009

Y de postre dejaremos que las horas pasen lentas gracias a estas almendras tostadas que incluye nuestro pack.

No fue tan complicado. Este día que hemos querido especial realmente lo ha sido. Y sin apenas agobios. Una llamada a tiempo a delinostrum, algunos detalles bien escogidos y mucho tiempo para disfrutar de la compañía de quienes queremos.

Una grata experiencia que pronto habrá que repetir.

Comentarios

No hay mas respuestas