Taller del Gusto Riojano 2011, en Santo Domingo de la Calzada

Publicado el 24 noviembre 2011
Archivado en Javier | 1 comentario

santo domingo
En el considerado centro comarcal del valle del Oja, junto al primer pueblo turístico de la Rioja, Ezcaray, a unos kilómetros tan solo del primer restaurante riojano en contar con una estrella en la famosa guía Michelín, El Portal del Echaurren, en uno de los puntos más emblemáticos del conocido camino de Santiago, en Santo Domingo de la Calzada, ha tenido lugar este pasado jueves día 24 de noviembre el taller del gusto riojano, con la finalidad de potencia la gastronomía de calidad riojana. La asistencia de representantes políticos ha sido amplia. Ha estado encabezada por el presidente de la comunidad, Pedro Sanz. También se ha contado con el comentarista de radio Luis del Olmo y todo su programa “Protagonistas”.

El acto ha tenido lugar en el parador nacional, todo un marco de referencia gastronómica ahora que los paradores también se están sumando a la moda del turismo gastronómico y que acaban de poner en marcha un menú especial de carácter regional en el que recuperan algunos de los platos más tradicionales como ya comentamos en alguna otra entrada.

Ha contado con la participación de unas 150 personas y unas 20 firmas regionales y nacionales. Todo un éxito y un empujón importante para Santo Domingo y en su conjunto para todo el valle de Ezcaray.

Comentarios

Una respuesta para “Taller del Gusto Riojano 2011, en Santo Domingo de la Calzada”

  1. Se celebró el taller del gusto riojano en S. Domingo de la Calzada | vivir eventos on noviembre 24th, 2011 14:49

    […] del conocido Camino de Santiago, el taller del gusto riojano con la intención de potenciar la alta gastronomía riojana y el turismo gastronómico en la Rioja. Se ha contado con importantes políticos y profesionales de […]

No hay mas respuestas