Sentarse a la mesa como en casa

Publicado el 27 diciembre 2010
Archivado en Josep | Salir del comentario

atención al cliente

Sentarse a la mesa y sentirse como en casa. Eso es lo que agradecemos cuando acudimos a comer a un restaurante. Eso y la buena comida, en condiciones y de calidad, en su punto de cocción. Pero sentirse como en casa: acogido, buen ambiente, con tu espacio, sin agobios, … Que cuando pides lo que vas a comer el maitre te explica en pocas palabras lo que tienen, lo que te recomiendan, lo que es más fresco, …Que una vez que empiezas a comer te traigan todo a punto y sin demoras entre plato y plato más allá de lo razonable. Que cuando llega la hora de pagar no te llevas ninguna sorpresa. En esas ocasiones, vuelves.

Necesidad de formación

¿Pero qué decimos últimamente en numerosas ocasiones? Decimos que los camareros no saben su oficio, no saben atender al Online casino US cliente: te atienden de cualquier manera y no son capaces de aconsejarte más allá de lo que les han dicho que tienen que decir. Muchos de ellos compatibilizan esa tarea con unos estudios o con otros trabajos. Están contratados por temporadas o en momentos de mucha demanda y por lo tanto no se han preparado para atender a los clientes y sus espectativas de futuro en ese trabajo son escasas. Un panorama desolador.

Así que habrá que apostar de una vez por todas por la formación, por prepararse para ejercer de la forma más profesional posible nuestro trabajo. En esta era nuestra de internet no tienen justificaciones aquellos que dicen que no encuentran una academia adecuada, que no tienen tiempo, que no disponen de medios, que todo es tan caro, … Formarse es una prioridad hasta para sentarse a la mesa.

Comentarios

No hay mas respuestas