Semana del Pincho en Cervera del Río Alhama

Publicado el 22 abril 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

pincho

El fin de semana del puente de mayo hay que ir a Cervera. La Semana del Pincho tiene una nueva edición esta vez en esta localida de la Rioja Baja. La capitalidad española de la gastronomía de Logroño y de La Rioja está poniendo en marcha diferentes semanas del pincho en diferentes lugares. Ya la tuvimos en Logroño y en Alfaro y ahora toca en Cervera.

Cervera del Río Alhama acogerá del 28 de abril al próximo 1 de mayo la Semana del Pincho, que incluye degustaciones, rutas de pinchos, visitas guiadas y actividades culturales, según ha informado hoy la directora general de Turismo, Mónica Figuerola. En una rueda de prensa acompañada por el alcalde de Cervera del Río Alhama, José Luis Sanz, Figuerola ha explicado que esta iniciativa pretende destacar la riqueza y variedad de la oferta gastronómica de Cervera del Río Alhama. También trata de conseguir atraer al mayor número de visitantes posible bajo la denominación de Logroño-La Rioja como Capital Española de la Gastronomía 2012. El Ejecutivo, en una nota, ha informado de que ha impreso casi 2.000 carteles con la información de los pinchos con el objetivo de que la Semana del Pincho cuente con la mayor difusión posible.

Durante toda la Semana del Pincho en todos los bares del municipio los visitantes podrán competir en el tradicional juego de las chapas, además de realizar visitas gratuitas guiadas a la Basílica de la Virgen del Monte y a la Vía Verde de Cervera.

Ya sabes vente a La Rioja y quédate por ejemplo en algún hotel en Ezcaray. Lo tendrás todo a mano.

Comentarios

No hay mas respuestas