Receta tortitas de avena fitness

Publicado el 27 Julio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Las recetas fitness son muy perseguidas puesto que garantizan la adecuada combinación de ingredientes para lograr preparaciones saludables que resultan ideales para controlar el peso y  suministrar los nutrientes aptos para garantizar un buen rendimiento en las diferentes actividades deportivas.

Por lo anterior, en esta ocasión veremos la receta de tortitas de avena, una preparación muy recomendada ya que al acudir a este cereal como ingrediente principal el organismo recibe altas dosis no solo de fibra sino también de energía, vitaminas y carbohidratos de absorción lenta que favorecen inmediatamente la sensación de saciedad.

Receta tortitas de avena fitness

Gracias a las diversas maneras de consumir este cereal, actualmente es posible deleitarse con apetitosas preparaciones ricas en sabor y obviamente en importantes beneficios para el bienestar del organismo.

Ingredientes

Preparación

La cantidad de ingredientes señalada te permitirá lograr varias tortitas, en caso de que creas que son demasiadas puedes simplemente guardar la mezcla en la nevera para una próxima vez. Al momento de servir puedes acompañar con fruta fresca picada o si lo deseas unas pequeña cantidad de almíbar, recuerda que en la cocina la creatividad es el arma secreta para tener algo siempre distinto.

Comentarios

No hay mas respuestas