Receta para preparar leche de quinoa

Publicado el 29 junio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Al estar plenamente libre de gluten y ser una alta fuente de fibra y calcio, la leche de quinoa se ha convertido en un superalimento que debería hacer presencia en todos los hogares para disfrutar a plenitud de sus muchos beneficios. Su ingrediente principal es decir la quinoa, equivale a un pseudocereal con gran contenido de proteínas, vitaminas y nutrientes que por su fácil digestión se transforma en la solución perfecta para quienes son intolerantes a la lactosa.

La bebida como tal se clasifica en el grupo de las leches vegetales y su preparación casera es perfectamente adaptable para llevar a cabo las variaciones necesarias hasta dar con una versión propia y totalmente digna de recomendar.

Cómo preparar leche de quinoa

Notarás como el proceso es realmente fácil de llevar a cabo, así que simplemente prepara los ingredientes y posteriormente disfruta de esta leche en cualquier tipo de receta o mejor aún, en su estado natural. Veamos entonces cómo preparar leche de quinoa absolutamente libre de lactosa, lo que de entrada es ya una gran ganancia.

Ingredientes

Preparación

 

Comentarios

No hay mas respuestas