Receta de tortilla de quinoa

Publicado el 30 enero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Clasificada como un pseudocereal, la quinoa es un superalimento que se constituye como fuente de proteínas, minerales, carbohidratos, grasas saludables y energía, por lo tanto incluirla en la dieta es una labor casi que obligatoria para poder disfrutar de todos sus fantásticos beneficios. En cuanto a la receta de tortilla de quinoa que hoy nos ocupa, se trata de una preparación perfecta tanto para un desayuno como para un almuerzo o cena ya que adicionalmente cuenta con la virtud de no precisar mayor tiempo para su elaboración.

Considerando que las recetas con quinoa se mantienen en tendencia, resulta bastante positivo abrirle espacio a este ingrediente a través de un plato sencillo y delicioso como lo es el que veremos a continuación.

Cómo preparar tortilla de quinoa

De sabor suave y agradable, existen en el mercado muchas presentaciones en las que puede encontrarse la quinoa, la elección dependerá del tipo de receta a realizar. En el caso de la quinoa tricolor, se le llama así porque contiene granos rojos, negros y blancos, debe ser cocida para su consumo tal y como se hace con el arroz.

Ingredientes

Preparación

 

Comentarios

No hay mas respuestas