Receta de sopa de verduras

Publicado el 15 noviembre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Si se trata de sopas fáciles y nutritivas, la sopa de verduras no solo es una de las más tradicionales sino también una de las deliciosas y versátiles que pueden consumirse en el hogar. Lo saludable de esta preparación consigue que sea apta tanto para niños como para adultos, la idea es que logres darle un toque personal para que a pesar de su sencillez sea un motivo de deleite para tus comensales.

Es de señalar que aunque proporcionaremos una receta de sopa de verduras para que sea empleada a manera de guía, esta puede ser alterada de acuerdo por ejemplo a los productos de temporada o a los gustos propios, lo importante es incluir darle la oportunidad a esta opción dentro del menú ya que trae consigo todo tipo de beneficios.

Cómo preparar una sopa de verduras

La verdad es que como se ha dicho en ocasiones anteriores, la cocina siempre permite acudir a la creatividad por lo tanto no debes restringirte en explorar verduras que puedan parecerte desconocidas, lo que no debes pasar por alto es su adecuada limpieza antes de usarlas.

Ingredientes

Preparación

Comentarios

No hay mas respuestas