Receta de pizza de berenjenas

Publicado el 28 noviembre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Cuando se trata de opciones saludables y deliciosas, las pizzas de vegetales pueden considerarse como una buena elección siempre y cuando se manejen los ingredientes apropiados. Algo muy positivo de la receta de pizza de berenjenas es que tiene el poder suficiente para atraer tanto a niños como adultos, pues la estética que propone continua haciendo parte de la denominada comida rápida, el pequeño detalle se encuentra obviamente la selección de los ingredientes.

Si consideramos que la berenjena es un producto muy bajo en calorías que adicionalmente dispone de propiedades antibacterianas, diuréticas y anticancerosas, podremos hacer lo propio para sacarle partido a través de diversas preparaciones y en este caso la pizza es la alternativa seleccionada para llevarla a la mesa.

Cómo preparar pizza de berenjenas

Uno de los aspectos más llamativos de esta receta es su rápida cocción, de manera que puedes prepararla con la tranquilidad de que no será mucho el tiempo que vas a ocupar. Para preparar pizza de berenjenas, lo ideal es que elijas ingredientes muy frescos para que los sabores puedan potenciarse.

Ingredientes

Para la masa:

Para el relleno:

Preparación

 

Comentarios

No hay mas respuestas