Receta de gazpacho andaluz

Publicado el 18 Julio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Los meses de calor suelen ser la mejor excusa para deleitar el paladar con una refrescante sopa fría, una de las tantas opciones que nos ofrece la culinaria y que suele apoyarse normalmente en ingredientes tan saludables como las hortalizas. En este caso en particular, compartiremos la receta de gazpacho andaluz pues además de ser uno de los platos más tradicionales de España es probablemente uno de los que más se ha internacionalizado.

Receta de gazpacho andaluz

Es importante resaltar que más allá de seguir los pasos de manera correcta en el proceso de elaboración, para el éxito de la iniciativa es preciso preocuparse por aspectos tales como el recipiente donde se servirá y el conseguir una temperatura adecuada pues aunque es una comida fría tampoco debe caerse en el error de servirse helada.

Veamos entonces una de las tantas recetas para el verano donde el sabor de lo natural será el toque secreto para recibir posteriormente las mejores opiniones.

Ingredientes

Preparación

Al momento de servir se puede acompañar con pequeños trozos de pan frito e incluso se pueden trocear algunos pepinos y tomates para poner por encima a manera de decoración. Algunas personas también acostumbran a añadir a la receta agua, esto es algo que va en cuestión de gustos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas