Receta de ensalada de pasta con atún

Publicado el 19 enero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Desde siempre, las ensaladas frías por su sencillez y rica combinación de sabores han sido una de las preparaciones favoritas alrededor del mundo. Bien sea con una base de vegetales, proteínas e incluso frutas, estas mezclas resultan ser sumamente deliciosas y rápidas de llevar a cabo, es así como en esta ocasión revisaremos la receta de ensalada de pasta con atún, gracias a que es una versión muy apetecida cuando la idea es saborear un estupendo y completo plato en cuestión de minutos.

Así pues, acudiendo a la versatilidad que permiten las pastas y su notable aporte nutricional, para esta oportunidad será un alimento proteico como el atún el que tendrá a cargo la misión de realzar las notas de sabor hasta conseguir una receta ideal para salir un poco de la rutina en la cocina.

Cómo preparar ensalada de pasta con atún

Sin nada que envidiarle a las carnes rojas, el atún es una proteína con grandes beneficios para la salud ya que además de reponer el tejido muscular, los ácidos grasos que posee consigue que sea un gran protector del corazón. Conozcamos entonces cómo preparar ensalada de pasta con atún de una manera práctica y sí se quiere, económica.

Ingredientes

Preparación

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas