Receta de ensalada césar con camarones

Publicado el 9 marzo 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Creada por un inmigrante italiano que se encontraba en Tijuana México, la ensalada césar es una de esas recetas populares que resultan muy recomendables tanto para un almuerzo como una cena ligera ya que gracias a la acertada combinación de ingredientes además de apetitosa es bastante saludable y equilibrada. Puesto que con el paso del tiempo han surgido todo tipo de versiones y variantes, en esta ocasión vamos a revisar la receta de ensalada césar con camarones, una opción especialmente deliciosa perfecta para toda la familia.

Con la lechuga romana y el queso parmesano como protagonistas, lo cierto es que esta versátil preparación cuenta con la facilidad de adaptarse a todos los paladares sin que la persona termine aburriéndose de lo mismo.

Cómo preparar ensalada césar con camarones

Dejando claro que en esta oportunidad vamos a salirnos de la receta original y vamos a darle un aire mucho más casero y personal a esta ensalada, veamos entonces lo que se precisa para llevarla a la mesa.

Ingredientes

Preparación

Debido a que la dificultad es muy poca y el tiempo de preparación es corto, esta idea puede salvarte en muchas ocasiones.

Comentarios

No hay mas respuestas