Receta de croquetas de zanahoria

Publicado el 9 febrero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Dentro de las muchas alternativas propias de la cocina vegana y vegetariana, la receta de croquetas de zanahoria corresponde a una de las más famosas ya que combina de manera perfecta el hecho de ser deliciosas y muy sencillas de preparar, además está el hecho de que se pueden hacer en el horno o si se desea variar un poco, ocasionalmente fritarlas en aceite.

El consejo para sacarles todo el provecho posible, es optar por elaborar una cantidad grande en un mismo día y posteriormente llevar al congelador para tener una opción rápida en aquellos días donde hay poco tiempo para cocinar. Al ser un vegetal tan saludable, el consumo de zanahoria es uno de los más recomendados para asegurar una dieta equilibrada en cuanto a vitaminas y minerales, además es un ingrediente que ayuda a garantizar el bienestar tanto ocular como de la piel.

Cómo preparar croquetas de zanahoria

Puesto que las croquetas de zanahoria tienen la virtud de gustar tanto a grandes como a chicos, esta opción debe considerarse para el consumo habitual, veamos entonces cómo llevarla a cabo.

Ingredientes

Preparación

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas