Receta de arroz con leche light

Publicado el 24 febrero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Si bien los postres light no dejan de representar un aporte en calorías, lo cierto es que al hacerlo en una medida mucho más baja corresponden a una muy buena alternativa para darse un gusto ocasionalmente. Veremos entonces la receta de arroz con leche light, una versión acondicionada para que pueda cumplir con este propósito sin dejar de manejar un sabor y una textura que la convierten en algo sumamente rico e irresistible.

Aunque ciertamente existen muchas prevenciones cuando se trata de consumir arroz, no hay nada de malo con acudir a este ingrediente y más aún en su presentación integral, la cual garantiza una serie de aportes importantes en cuanto a nutrición y bienestar.

Cómo prepara arroz de leche light

Al ser un postre tan tradicional y del que existen tantas variantes de tipo casero, inicialmente puede causar un poco de sorpresa encontrar la propuesta de arroz con leche light para ayudar a cuidar un poco mejor la línea, pero tal y como siempre sucede en el mundo culinario, la creatividad hace posible muchísimas cosas.

Ingredientes

Preparación

 

Comentarios

No hay mas respuestas