Qué influye al votar una capital gastronómica

Publicado el 14 mayo 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

Pues según hemos sabido por las informaciones que se están publicando en estos días sobre la elección de Logroño – La Rioja como capital gastronómica para este año 2012 las razones que los encuestados han señalado como determinantes son  las siguientes

la fama del vino La Rioja (29 por ciento),

la excelente oferta gastronómica (27 por ciento)

y la calidad de vida (25 por ciento).

Estos tres criterios acaparan prácticamente el 100% de las razones. Quedaría un 19 % de razones para ser exactos de las que no nos dan detalles pero está claro que estas tres son realmente convincentes. El vino de Rioja es toda una referencia y la pujanza de nuestros restaurantes que aún no tienen la fama de los de otras comunidades como la vasca o la catalana está constantemente revalorizándose gracias al mucho esmero que se está poniendo en La Rioja en renovarse y hacer una cocina cada vez más saludable con la base de la calidad de nuestros productos directos, verduras y carnes y de los otros también de calidad y cercanos como el pescado del cantábrico. 

Nuestras recomendaciones:

restaurantes en Ezcaray

hoteles en Ezcaray

Desde el corazón turístico de La Rioja podrás disfrutar de la calidad de vida que La Rioja te ofrece y de su excelencia gastronómica. No te lo puedes perder.

 

Comentarios

No hay mas respuestas