Puntos claves para una barbacoa saludable

Publicado el 26 agosto 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La idea de hacer una barbacoa en casa bien sea para la familia o para recibir invitados siempre consigue ser una opción atractiva, sin embargo alrededor de esta iniciativa pueden cometerse unos cuantos errores respecto al propósito de mantener un menú saludable. Por consiguiente, para que esta ocasión no se convierta en excusa para dañar la dieta y aún así se tenga acceso a bocados deliciosos, vale la pena considerar la información que viene a continuación.

Aprovechar este tipo de cocción que es uno de los más sanos y el hecho de dar prioridad a la proteína no puede verse empañado por algunos desaciertos, así que veamos lo siguiente.

Consejos para preparar una barbacoa saludable

Tips extras para una gran barbacoa

En la cocina la creatividad siempre es el mejor respaldo, no te limites al momento de cocinar en la barbacoa y ten presente elecciones tales como las brochetas que te permiten integran cortes pequeños de carne con verduras. En caso de que no quieras olvidarte del postre, las frutas serán tu mejor respuesta ya que a partir de ellas puedes crear deliciosas preparaciones.

Comentarios

No hay mas respuestas