Nutrición antiarrugas

Publicado el 6 febrero 2013
Archivado en Maju | Salir del comentario

Cuantas veces habéis escuchado de niña el cuento de que no debéis llorar o sonreír en demasía o de lo contrario os saldrá muchas arrugas de adulta. ¿Verdad que os han asustado con eso de pequeñas, no? ¿Y qué os ha pasado luego? Seguramente antes de querer parecerse a la bruja de los cuentos de hadas es que al llegar a una edad más grande y conveniente habéis empezado a utilizar cuanta crema o maquillaje antilifting habéis encontrado en el mercado. Y por si eso no bastará, y después de haber gastado fortuna de dinero, seguramente siempre habéis considerado tener a mano el número de un buen y recomendado cirujano plástico en cuyas manos deseáis caer prontamente y antes de que los parpados caigan sobre vuestros ojos o las bolsas de los mismos sobre vuestros cachetes.

 

Pero atención querida amiga, no os amarguéis, no os compliquéis y NO OS ARRUGUEIS!

 

Hay formas mucho más prácticas, económicas y saludables de evitar las arrugas en vuestro rostro. ¿Cómo? El secreto de una piel sana y en buen estado está en la dieta alimentaria. Pues muchos de los alimentos que ingerimos tienen vitaminas y minerales que ayudan a mantener una piel lisa, uniforme y libre de marcas o arrugas.

 

Por lo que no demoréis más e incorpora ya mismo a tu dieta, por ejemplo, uvas negras que contienen resveratrol, que es un buen antioxidante.  Adiciona, a su vez,  en tu lista de alimentos cotidianos, ajo, té verde, tomates, pescados como el salmón, la sardina y la caballa e incrementa, también, el consumo de cereales, ricos en vitaminas B.  A su vez, los frutos secos como las nueces, avellanas, almendras y pistachos logran estimular la síntesis de elastina, mientras que los cítricos y frutos rojos también colaboran con un importante papel antiage al aportar gran cantidad de vitamina C.

 

Por último, y lo más importante para una nutrición antiarrugas, es la ingesta de, al menos, un litro y medio de agua por día, que ayuda a expulsar las toxinas de vuestro organismo.

Comentarios

No hay mas respuestas