Nuevo taller de cocina cardiosaludable en el Tondeluna de Logroño

Publicado el 15 abril 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

Se retoman los talleres en el Tondeluna de Logroño. Esta vez con la primavera encima el protagonisma recaerá sobre las verduras. Bajo el patrocinio de diferentes organismo riojanos y la colaboración impagable del cocinero del Echaurren. Ezcaray, Francis Paniego, propietario también por otra parte de este céntrico gastrobar riojano a partir del miércoles 18 de abril, a las 6 de la tarde dará comienzo este nuevo encuentro. Sólo 50 personas, las primeras en hacer su reserva en lel mismo Tondeluna tendrán la oportunidad por el módico precio como suele decirse, de 8 euros de participar en el taller.

Es el segundo taller de cocina del Club Cardiosaludable Riojano que organiza el Hospital Viamed Los Manzanos con lacolaboración de Fundación CajaRioja y del cocinero -dos Estrellas Michelin- Francis Paniego.    

Una forma más de poner en valor la actual capitalidad de Logroño y La Rioja en su conjunto como capital española de la gastronomía en este 2012. Un acto más que se suma a los muchos que se espera se vayan organizando.

El Hospital Viamed Los Manzanos se suma a las actividades que se celebran en toda la ciudad y aporta una perspectiva nueva en las convocatorias que se suceden en la capital ya que esta actividad aúna gastronomía de lujo y salud.    Podríamos decir que comer bien es un lujo al alcance de todos ( si se sabe cómo). 

Debido a la limitación de plazas, tendrán preferencia las personas que sean socios del Club Cardiosaludable Riojano.   

Esto os interesa. Tras terminar la actividad -que durará en torno a una hora-, se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.    Con estos talleres, se pretende completar de una manera más práctica la información teórica, consejos y pautas, que en cada conferencia del Club Cardiosaludable Riojano reciben los asistentes para aprender a vivir con un estilo de vida más saludable para nuestro corazón.    

Y el 6 de junio la próxima, no lo olvides.

Comentarios

No hay mas respuestas