Los beneficios de la fruta

Publicado el 31 julio 2013
Archivado en Maju | Salir del comentario

 

frutas

El hecho de que siempre agregar frutas en nuestra alimentación diaria es altamente beneficioso para nuestra salud y nuestro cuerpo, no es sin duda ninguna novedad que no habéis escuchado decir anteriormente. Los médicos, las revistas, las abuelas, de todos ellos habéis oído la importancia de comer frutas y verduras, incluso en las cuatro a seis comidas que realicéis en el día.

 

 

Lo que quizás nunca has sabido es el porque de este dato. ¿Querréis saber que tiene cada fruta para aportar a tu bienestar físico y mental y, por supuesto, a tu salud? Pues aquí un breve listado de ello.

 

 

Los beneficios de la manzana son que protege el corazón, evita el estreñimiento, bloquea la diarrea, aumenta la capacidad pulmonar y protege las articulaciones.

 

 

En cuanto al damasco, se observa que sus propiedades ayudan a combatir el cáncer y proteger del Alzheimer, controla la presión, a la vez que, favorece la visión y desacelera el envejecimiento.

 

 

Por otra parte, la banana, protege el corazón, ayuda a curar la tos, fortalece los huesos, controla la presión y, al igual que la manzana, bloquea la diarrea.

 

 

Sobre las moras, puede tenerse en cuenta que protege el corazón, ayuda a combatir el cáncer, mejora la memoria, evita el estreñimiento y estabiliza el azúcar en sangre.

 

 

Si os gusta el melón, por cierto muy tentador, ten en cuenta que su consumición ayuda al sistema inmunológico y a la vista, a la vez que sirve para controlar la presión, reducir el colesterol y combatir el cáncer,

 

 

El aguacate, por último, favorece a la piel, ayuda a controlar la presión, previene la posibilidad de embolias, reduce el colesterol y combate la diabetes.

 

 

Además de ellas, existen una gran variedad de frutas, cada una con sus particulares beneficios y nutrientes que os ayudará a mantener una dieta balanceada y, en especial, favoreciendo al cuidado de vuestro cuerpo y de vuestra salud.

Comentarios

No hay mas respuestas