Las degustaciones en agrotur 2011

Publicado el 7 noviembre 2011
Archivado en Javier | Salir del comentario

Las degustaciones se están convirtiendo en los últimos tiempos en uno de los principales atractivos de algunas ferias relacionadas con la alimentación. No cabe duda de que asistir a una feria durante toda una mañana tiene un especial interés si al final de la misma se nos obsequia con una  sabrosa degustación de productos representativos con relación al contenido de la feria.

Eso es lo que ha pasado en Agrotur, la feria del turismo rural y de las casas rurales y de todo lo que tiene que ver con el turismo ecológico y al aire libre que se ha celebrado en Cornellà durante este primer fin de semana de noviembre, en pleno proceso de cierre de temporada y a Now this is tricky ,because money when it is poor credit loans is different to when it is not . la espera de la nueva que se iniciará con el lanzamiento de las estaciones de esquí, con el que se inciará el periodo turístico invernal.

Muchas asociaciones de casas rurales reguinales han estado presentes. Entre ellas no podía faltar la asociación de casas rurales en La Rioja.  En concreto ha sido la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada la que ha tenido una mayor presencia.

Comentarios

No hay mas respuestas