Incluir frutas en el desayuno es beneficioso

Publicado el 1 agosto 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Se torna difícil con el ritmo de vida acelerado, al que muchas personas están sujetas, encontrar tiempo para hacer un poco de actividad.

Una constante actual es el tipo de vida sedentaria, que repercute en la salud y el bienestar físico. Cabe señalar que, con cambiar algunos hábitos sobre alimentación y actividad física, pueden estas repercusiones evitarse.

No es necesario hacer grandes cambios, sólo hay que adaptarlos al ritmo de vida agitado en el que se está sumergido. Con acciones simples que no te tomarán más de 5 minutos, se puede conseguir una mejor vida y ganar salud sintiéndose con más energía y mucho más sano.

frutas en el desayuno

Agregar al menos una fruta en el desayuno, así estarás consumiendo al menos una parte de la cantidad total recomendada, sumado a esto, puedes elegir en qué momento del día ingerir otra, aunque se sugieren cinco raciones de fruta y verdura por día.

Planea tu dieta lo más sana posible. Cuando las comidas de casino online la semana ya están especuladas, es mucho más fácil comer sano, además al hacer las compras sabrás qué incluir y qué dejar de lado en tu alimentación. Si tu semana va a ser estresante, añade más hidratos de carbono, porque te aportarán energía para enfrentar los días agitados. Puedes remplazar el pan blanco por pan integral, que es una fuente de fibras, vitaminas y minerales.

Ponerse en movimiento. Es simple, en vez del ascensor elige subir por las escaleras, bajar del autobús dos cuadras antes también es una posibilidad y si dispones de un poco más de tiempo, puedes hacerte una rutina de ejercicios simples, como una serie de abdominales.
A esto le puedes sumar, estirarse 5 minutos cada media hora de trabajo en una misma posición, medita, aprende a quererte, cuida tu aspecto y por último, desconecta todo dispositivo antes de ir a dormir.

Comentarios

No hay mas respuestas