Ensalada de pavo y manzana con yogur

Publicado el 7 junio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Ensalada de pavo y manzana con yogurTanto por el sabor como por ser una recomendación de carácter nutricional, la ensalada es una parte de cualquier comida principal que no puede pasarse por alto. En ese sentido, a continuación compartimos la receta de una ensalada de pavo y manzana con yogur, que además de ser deliciosa, es beneficiosa para el cuerpo.

Ensalada de pavo y manzana con yogur

Especialmente el almuerzo precisa de esta clase de preparaciones para ser balanceado, así que bien vale la pena prestar atención a una receta de esta naturaleza. Así mismo, no es tan complicada de realizar, por lo que en definitiva valdrá la pena dedicar unos pocos minutos, para así mejorar la calidad de lo que se ingiere.

Es importante resaltar que esta es una ensalada balanceada que hace uso del pavo como elemento principal, pero que complementa con una manzana y salsa de yogur, que en el mejor de los casos debe ser sin lactosa. En otras palabras, una alternativa fresca, suave, novedosa y que resulta perfecta para el verano.

Ingredientes

Preparación

Tal y como se puede ver hasta este momento, es una ensalada ligera y sana, pero con la particularidad de gozar de un sabor espectacular. Es clave resaltar que los productos tendrán que ser sin lactosa, para que de esta manera sea más provechosa la preparación.

Comentarios

No hay mas respuestas