Disfrutar de la mejor gastronomía en los restaurantes y bares de Ezcaray

Publicado el 16 abril 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

restaurantes en ezcaray

¿Eres aficionado a la gastronomía y aún no has estado en Ezcaray?  No encontrarás mejor concentración gastronómica de bares y restaurantes de todo tipo de tendencias gastronómicas que en Ezcaray. La concentración de cocina de calidad por metro cuadrado que disfruta Ezcaray es envidiable. En apenas un par de plazas enlazadas por tres o cuatro calles vas a tener la oportunidad de degustar, el mejor vino, la mejor tapa, el mejor plato de verduras, la mejor carne, el mejor pescado, qué sé yo …

En los restaurantes de  Ezcaray encontrarás esa cocina de vanguardia perfectamente simbolizada por el Portal del Echaurren en el que se expresa Francis Paniego, unica estrella michelín riojana, y un amplio número de espacios con especialidades de todo tipo y de bares en los que las tapas más elaboradas que puedas imaginar se unen con un vino bien escogido a un precio muy asequible.

Y no solo se trata de comer. En Ezcaray tienes ahora muchas otras cosas que hacer.

¿Tú sabes qué bien lo puedes pasar en estos días primaverales en el principal pueblo turístico de La Rioja? Pasados estos días de tanto bullicio vacacional y de procesiones religiosas y a la espera de las deseadas fiestas de Santa Bárbara,nuestra villa resurge desde el invierno y los balcones de todas las casas empiezan una acelerada carrera hacia un esplendoroso verano lleno de petunias por todas partes. Así las cosas y sin otros objetivos más urgentes, es evidente que la temporada en Valdezcaray ya toca a su fin, dos posibles actividades se reconocen como más motivadoras entre todas las que es posible llevar a cabo a estas alturas del año en esta villa de Ezcaray: el contacto con la naturaleza a través de paseos cortos sin salir del pueblo, recorridos algo más largos, prácticas con la bici, etc y el buen comer en los buenos y variados restaurantes de Ezcaray. No tienes por qué escoger, por supuesto, lo mejor es apuntarse a las dos cosas.

Comentarios

No hay mas respuestas