Disfruta del verano con la ensalada césar

Publicado el 24 junio 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

12

La ensalada césar es una forma muy interesante de disfrutar el verano por medio de la alimentación, ya que es una de las ensaladas de verano más conocidas y disfrutadas por muchas personas. Incluso algún restaurante de comida rápida la ofrecen como alternativa alimentaria.

 

La ensalada césar es una ensalada que se puede disfrutar tanto en casa como en cualquier restaurante, una comida rica y sana para refrescarse en el verano.

 

Los ingredientes de la ensalada cesar son:

 

 

Lo primero que hay que hacer es lavar bien la lechuga y ponerla a escurrir. El pan se corta en taquitos y se pone en una sartén con aceite de oliva bien caliente dejando que toste. Se quita de la sartén, se pone 2 cucharadas de aceite, se dora la pechuga de pollo y saltea bien.

Hecho esto, se prepara la ensalada. Se hace la salsa. Después se corta la lechuga, se escurre, se pone en el cuenco y se añade el pollo, el pan, las anchoas y el queso. Se aliña y se consume. No parece sencillo en principio pero cuando se le pilla el truco se tiene una buena comida para el verano que hará las delicias de todos. 

Comentarios

No hay mas respuestas