Consejos para lograr una cena saludable

Publicado el 20 julio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Generalmente al final del día es cuando más hambre tenemos y es por ello que lo primero que se viene a la mente suele ser el conseguir prontamente una cena abundante y obviamente apetitosa, sin embargo esto en términos de salud y equilibrio no es para nada recomendable así que hablaremos de cómo lograr una cena saludable garantizando que además de saciar el apetito, permita el disfrute de ricos sabores.

Evidentemente comer en la noche siempre ha sido objeto de debate, pues teniendo en cuenta que la actividad más próxima será irse a la cama, los expertos en dietética siempre han sugerido que este plato debería ser liviano.

Formas de lograr una cena saludable

Presta atención a los grupos de alimentos que mencionaremos a continuación para que con un poco de creatividad y planificación puedas armar menús variados y ante todo sanos, veamos.

Algunos consejos extras

Se debe prestar atención al tamaño de las porciones, las cuales deben ser moderadas adicionalmente los métodos de cocción también tienen relevancia, prefiere eliminar todo lo que pueda representar un aporte de grasa tal y como es el caso de las frituras.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas