Comidas para enamorarse… y más

Publicado el 31 mayo 2013
Archivado en Maju | Salir del comentario

 

Si sois de los que os gusta innovar en la cama y en la sexualidad, pero ya habéis probado cuanto disfraz, juguete y posición se os ocurra, aquí os contaré algunas comidas en las que podéis incursionar para tal fin, pues pueden ayudar a incrementar la sensualidad y fomentar el deseo sexual vuestro y de vuestra pareja.

 

 

 

Algunas de las opciones en comidas y especies afrodisíacas son, entre otras, el chocolate, el café, el huevo, el melocotón, el azafrán y la carne.

 

 

 

Os preguntareis como estos alimentos pueden aportar algo en vuestra vida sexual. Pues bien, aunque no este comprobado que ayude en la sexualidad, se sabe que el chocolate contiene feniletinalina, sustancia que permite el aumento de endorfinas, causando sensación de bienestar.

 

Por otra parte, ciertos estudios aseguran que el café estimula la zona cerebral que causa la excitación en las mujeres.

 

Con respecto a los huevos, habría que decir que contienen L-arginina, el cual es un aminoácido que permite disminuir la disfunción eréctil.

 

Sobre el melocotón se sabe que colabora aumentando la producción de esperma, por ser gran fuente de vitamina C, especialmente si casino online se encuentra congelado.

 

De igual manera la carne, por sus propiedades nutritivas como el hierro, el zinc y la vitamina B, y el azafrán, la canela, la pimienta y la menta colaboran en un buen rendimiento a la hora de encontrarse con vuestra pareja en la intimidad.

 

Por otra parte, se piensa que la zanahoria también estimula los impulsos nerviosos, aumentando el deseo sexual.

 

Las comidas estrellas al hablar de platos sexys, además del chocolate, suelen ser las ostras y los frutos secos como las nueces y almendras.

 

 

 

Es fundamental saber que toda comida puede funcionar como afrodisíaca, incluso la cebolla, la calabaza y la palta, sólo es cuestión de utilizarlas en la justa medida y combinación y agregarle siempre a vuestro plato un poco de seducción y buen ánimo para estar en compañía.

 

Comentarios

No hay mas respuestas