Comida rápida en casa

Publicado el 23 febrero 2013
Archivado en Maju | Salir del comentario

¿Cuántas veces os ha pasado que os encontráis apurado y por salir de casa, pero muy hambriento? Sabéis que no tenéis tiempo de preparar una buena vianda siquiera, pero hasta vuestra vecina podría escuchar los sonidos que provienen de vuestro estomago. Son esos días en los que tenéis diez minutos para agarrar tu bolso y salir de prisa al trabajo, a las clases, o a donde fuera, pero el estomago se os retuerce tanto de hambre que ya no importa ni la llegada tarde ni el apuro. ¿Te ha pasado, verdad? Son esos momentos cuando la respuesta más rápida que se os viene a la mente, y la única inventiva que has tenido, ha sido seguramente pasar por un local de comida rápida, o comprar unas galletas de camino y con eso solucionado el inconveniente.

Si queréis una idea mucho mas interesante y saludable os presento una lista de rápidas comidas que podéis realizar en tan sólo dos minutos para salir de estas urgencias con la panza llena y feliz, sin tener que gastar dinero afuera.

Solo deberéis elegir alguna de estas tentadoras ofertas y tener algunos de los ingredientes que llevan siempre a mano en vuestra nevera.

–          Infaltables son los sándwiches para salvarte online casino de una urgencia. Puedes mezclar en ellos varios fiambres, quesos, aceitunas y aderezos. Allí sólo precisas elegir según tu preferencia.

–          Otra idea puede ser preparar un omelet de huevo, al que también le puedes agregar queso, fiambres, aceitunas, champiñones, ajo o lo que mas os guste para combinarlo. Tan solo debéis romper dos huevos en una taza, batirlos con un tenedor, agregarle un poquito de sal y pimienta y lo que hayas elegido para acompañar el mismo. Viertes la mezcla a la sartén con un poco de aceite por medio minuto y comida lista.

 

–          Otra variable a la anterior es la posibilidad del huevo revolverlo en la misma sartén para lograr un exquisito huevo revuelto que puedes comer en un tapper mientras caminas o viajas, o bien, entre panes.

–          Saludables y fresco es una ensalada de frutas. Elige aquellas frutas fáciles de pelar y cortar para no demorarte. Puedes optar por ejemplo por banana, manzana, pera, kiwi, frutilla y  uva.

 

¡Exquisito y super rápido!

 

Comentarios

No hay mas respuestas