Comer es un placer o un dolor

Publicado el 22 junio 2012
Archivado en Josep | Salir del comentario

El placer de la comida puede verse enturbiado con frecuencia por el dolor de muelas.  No es muy agradable hablar de este tema pero la verdad es que está ahí y que todos en algún momento hemos tenido que acudir al dentista para revisarnos la dentadura y hacernos algún tratamiento que nos permita comer adecuadamente y mantener así nuestro nivel de salud.  Desde nuestro estómago fluye la vitalidad por todo nuestro cuerpo.  Piensa en esto.  Y en tu sonrisa. ¿Ves cómo merece la pena cuidarse los dientes?

 Todo lo que tiene que ver con la salud está de moda, y la salud dental no iba a ser menos. Está de moda tanto por estética, ya que ahora es imprescindible tener unos dientes perfectos y blancos, como por salud, ya que los problemas dentales son muy molestos, y sobre todo dolorosos.

 Estos seguros dentales sólo son rentables para personas que tienen que realizarse varios tratamientos al año, ya sea por problemas de salud o por estética, como las personas que por su profesión tienen que tener los dientes perfectos y tienen que acudir al dentista a menudo.

 Y es que el que paguemos un seguro dental, no quiere decir que podamos ir al dentista sin pagar más. Las compañías pueden ofrecernos algún tratamiento menor gratis incluido en la póliza, pero lo normal es tener que pagar por cada uno de los tratamientos que nos hagamos.

 Este pago o franquicia, dependerá de la aseguradora y de la prima anual que paguemos, ya que se supone que cuanto mayor es la prima, menor debería ser la franquicia, aunque esto no siempre es así, por lo que es recomendable comparar precios antes de contratar.

 Cuidado con la exclusiones de tu póliza, ya que muchas compañías no se hacen cargo de los daños dentales provocados por una pelea, por fumar o incluso por accidentes si practicas un deporte de riesgo. Lee bien la letra pequeña para ver si te interesa o no contratar.

 Por último, fíjate si puede elegir dentista libremente o no, y si no lo puedes hacer asegúrate que los dentistas de la compañía de seguros están cerca de tu casa, para evitarte viajes innecesarios, que sólo te causaran molestias y gastos. 

Comentarios

No hay mas respuestas