Cocinas con sabor

Publicado el 21 julio 2013
Archivado en Josep | 1 comentario

¿Te gustaría tener una cocina enorme, amueblada a tu gusto, con mucha luz y con mucho espacio para almacenar tus útiles de cocina? Tu sueño es posible y a un precio más bajo de lo que crees, ya que la crisis inmobiliaria ha hecho que las casas de los pueblos bajen mucho su valor de venta.

 nosonrecetas

Una casa de pueblo es el sueño de todo aficionado a la cocina. Como el metro de terreno es muy económico, las casas suelen ser muy grandes, con una cocina acorde al tamaño de la vivienda, y con la posibilidad de tener una barbacoa en el jardín, una chimenea e incluso un horno para hacer pan, pizzas, cordero o cualquier cosa que se te ocurra.

En algunas localidades los montes son públicos, por lo que la lecha es gratis si la cortas tú, así que imagina los asados que puedes hacer cuando te apetezca sin gastar dinero en electricidad. Además, si eres un buen cocinero ya sabrás que los asados no salen igual con una cocina de gas que en un horno de leña.

Si tienes algo de dinero, pero te falta un poco más quizá podrías plantearte pedir una hipoteca no muy elevada, con la cual pagarías una cuota baja y los gastos como el  seguro de vida para hipotecas tampoco serían inasumibles.

Seguro que cuando tengas tu cocina a tu gusto se te olvida el esfuerzo económico que vas a tener que hacer, sobre todo cuando estés encerrado entre fogones haciendo lo que más te gusta en esta vida.

Comentarios

Una respuesta para “Cocinas con sabor”

  1. Pamela on septiembre 29th, 2014 13:54

    Hola MarinaHemos regresado ayer a Suiza, conetntos y felices, los pensionistas alegres….Gracias para la jornada inolvidable en la Rioja. Tu estabas la guia perfecta, competente, sensible y con carif1o tu has comentado y contestado a todas las preguntas curiosas y dificiles de nosotros.Seguramente vamos a volver con otros amigos de Suiza y vamos viajar con los servicios de Riojatrek!Hasta un otro viaje !Saludos, Hans

No hay mas respuestas