Claves para hacer una paella deliciosa

Publicado el 31 marzo 2018
Archivado en General | 2 comentarios

A base de arroz, la paella es un plato que admite diversidad de ingredientes y que se consagra como símbolo no solo de la Comunidad Valenciana sino de toda España. Puesto que para garantizar calidad no se trata de mezclar y mezclar cosas sin fundamento, traemos las claves para hacer una paella deliciosa, una serie de sugerencias que apuntan a conseguir un plato perfecto, de aquellos que se quedan para siempre en la memoria.

Si bien existen todo tipo de variaciones a la hora de preparar paella, lo cierto es que también se manejan una serie de «reglas» que pretenden orientar al cocinero para que consiga respetar la esencia de este afamado y ya tradicional plato.

Consejos para preparar la mejor paella

Comentarios

2 Respuestas para “Claves para hacer una paella deliciosa”

  1. viajes a Japón on mayo 28th, 2018 8:55

    Los japoneses identifican a España con el sol y la imagen que les viene a la cabeza cuando les hablan de Valencia es la de la playa y las naranjas. En una conversión a españa, antes de conocer los atractivos monumentales de Valencia, con su centro histórico y su futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, una representación de 240 japoneses descubrieron la luminosidad de la ciudad captada como nadie por Sorolla y la gastronomía local, con la paella como plato estrella.

  2. El Mundo Viaje A India on junio 24th, 2018 20:40

    Ah paella, a mi me gusta mucho. Muy buena informacion sobre cocinar una buena paella.

No hay mas respuestas