Bien servidos y sin recetas

Publicado el 16 junio 2012
Archivado en Josep | Salir del comentario

Sin recetas, sin delantales y sin na, como la crisis en chino casi podríamos decir. Pero con todas las ventajas. Porque no por más cocinar disfrutamos más de la comida o vivimos mejor. Está comprobado que una de las cosas que más valora un buen cocinero es poder sentarse a la mesa y que le sirvan. Acostumbrados como están a cocinar para los demás un día sí y otro también pocas personas en el mundo valoran en lo que vale el trabajo que supone preparar toda una comida.

Vamos a intentar enumerar algunas de esas ventajas que tiene que te traigan las comidas a domicilio:

– Rapidez. Bastará con esperar el tiempo que puedan tardar en llegar hasta tu hogar desde el momento en el que encargues la comida. Y si la has pedido con suficiente antelación este tiempo de espera se reduce a cero.

– Limpieza: Tu cocina apenas se ensucia ya que tan solo tendrás que limpiar los platos, vasos y cubiertos que uses al servirte.

– Variedad: Hace tiempo que quedó atrás la exclusiva oferta de las pizzas a domicilio. En la actualidad todo tipo de cocina y un amplio abanico de restaurantes de calidad tienen entre sus opciones el servicio a domicilio a través de la más conocida palabra inglesa y ya integrada en nuestro vocabulario, catering. Lo mismo puedes solicitar la comida tradicional de tu país que la de cualquier otro.

– Económico. Teniendo en cuenta que te ahorras el ir a la compra, el tener que cocinar y el tener que fregar la opción de solicitar que te traigan la comida a tu hogar no es tan cara. El aumento de la competencia y todo el tiempo que te ahorras nos puede compensar el dinero que podamos pagar. En todo caso el precio siempre es transparente ya que en el momento de encargar esta comida siempre tenemos delante la lista de precios de todo lo que solicitamos.

Siguiendo con el lema de nuestro blog no son recetas sino comidas a domicilio. Hemos de abrirnos horizontes.

Comentarios

No hay mas respuestas