Atun Albacora

Publicado el 16 octubre 2010
Archivado en donseba | Salir del comentario

atun

El atún albacora de la empresa Wild Planet no posee agua o aceite para drenar, tiene 600% más Omega 3 natural comparado con cualquiera de las otras tres mayores marcas de atún y menos de la mitad del nivel de mercurio, ya que sólo se utilizan los atunes albacoras más pequeños del Pacífico Noroeste y que son capturados individualmente. Incluso las latas son especiales: son libres de BPA.

A diferencia de las principales marcas, el atún albacora de Wild Life capturado sustentablemente contiene en la lata un filete de atún entero, envasado a mano y cocinado sólo una vez con el objetivo de capturar el sabor fresco, natural y, además, para mantener seis veces el valor de Omega 3 comparado al atún albacora de marcas convencionales.

Es envasado sin añadirle agua, aceite, conservantes o sustancias químicas, por lo que presenta un 45% más del sabor de atún por peso.

Conforme con lo publicado por Fis, Wild Planet también ofrece atún light de skipjack capturado en estado salvaje. Esta especie con bajo contenido de mercurio es sustentable y obtenido desde aguas prístinas; posee un sabor excepcional y una textura firme. El atún light de skipjack está procesado en la misma forma que el atún albacora de Wild Planet y es cocinado sólo una vez para conservar el sabor extraordinario y los valiosos beneficios del Omega 3.

“Creemos que nuestro atún albacora silvestre está ayudando a hacer una reaparición del atún”, dijo el CEO de Wild Planet Foods Terry Hunt. “Para los consumidores que se resisten a comprar atún debido a su preocupación por los niveles de mercurio, Wild Planet ofrece un de atún albacora con sabor excepcional, eco-consciente y una alternativa más sana en una categoría que por mucho tiempo ha sido dominada por las tres marcas más grandes”, agregó Hunt.

Todos los productos de Wild Planet se venden en las tiendas de alimentos naturales y de comestibles tradicionales en los Estados Unidos, así como a través del sitio web de Wild Planet.

Comentarios

No hay mas respuestas