5 Ideas de postres en vasitos

Publicado el 14 Julio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Lo cierto es que las diferentes recetas de postres siempre logran llamar bastante la atención, sin embargo en esta oportunidad exploraremos un poco una alternativa que sin duda se ha establecido como una importante tendencia especialmente para aquellas celebraciones o eventos donde se quiere llamar la atención. Les hablamos sobre los postres en vasitos, los cuales tienen la particularidad de ir siempre en apetitosas capas que generan interesantes contrastes.

Los también llamados mini postres se presentan en recipientes transparentes y además de ayudarnos a asegurar una porción pequeña son casi que verdaderas obras de arte.

Algunas ideas de postres en vasitos

  1. Cheescake: la tradicional receta a base de galletas dulces, huevos, mantequilla, harina, mermelada y frutos rojos entre otros productos puede adaptarse bastante bien a este tipo de presentación, la cual es ideal para dejar fijas las porciones para cada invitado.
  2. Lemon pie: una torta de limón tiene la capacidad de ser tanto dulce como ácida y es esta mezcla de sabores la que puede hacerla tan deliciosa.
  3. Panna cotta de lima: se trata de una receta de origen italiano que ciertamente es muy sencilla de elaborar, además de garantizar mucha clase y estilo de tu parte.
  4. Mousse de chocolate: la verdad es que sería imposible no considerar el chocolate cuando se trata de deleitar el paladar con un rico postre. En este caso esta receta francesa que de hecho se consume fría es realmente una de las más sencillas de preparar.
  5. Tiramisú: queso mascarpone, café y chocolate, estos son algunos de los productos estrella de esta magnifica preparación.

Puesto que la excelente presentación es fundamental para que esta iniciativa funciones, es indispensable que te encargues de encontrar unos buenos recipientes que incluso podrás adornar un poco acudiendo a cintas o cualquier accesorio que consiga crear una cuidada pieza digna de las mejores opiniones.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas