3 Ricos smoothies para el desayuno

Publicado el 25 febrero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Cuando se trata de recargarse de energía mediante opciones saludables, los smoothies para el desayuno se transforman en una opción que además de novedosa y versátil, asegura las mejores combinaciones para acceder a la sensación de buen sabor, saciedad y muchas vitaminas. Gracias a que se trata de recetas sencillas y naturales, disponer de unos cuantos minutos para llevarlas a cabo es algo que puede cambiar por completo la manera en la que enfrentamos el día a día.

Con la gran ventaja de ayudar a mejorar el tránsito intestinal además de incrementar los niveles de vitalidad, conozcamos entonces unas cuantas alternativas para hacer parte de esta tendencia que consiste básicamente en la elaboración de bebidas cremosas a partir de frutas, vegetales y productos lácteos.

Recetas de smoothies para desayunar

Algunos consejos sobre smoothies

Recuerda que tanto para las recetas mencionadas como para todas las variaciones que existen de estos batidos, cortar y congelar los ingredientes de manera previa a la elaboración suele ser un excelente recurso para elevar notablemente la calidad del sabor. Para quienes les haga demasiada falta endulzarlos, en lugar del azúcar la miel o el stevia son las mejores recomendaciones.

Comentarios

No hay mas respuestas