3 Batidos recomendados para el desayuno

Publicado el 14 junio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Iniciar el día con un desayuno que aporte energía es fundamental para sentirse debidamente preparado para enfrentar las distintas responsabilidades, es entonces cuando surge la popular alternativa de los batidos, bebidas que gracias a la selección de sus ingredientes consiguen efectuar variados propósitos en el organismo siempre dentro del marco de la buena nutrición y la conservación de la salud.

Nos referimos entonces a recetas saludables que aportan fibra, nutrientes, vitaminas y proteínas, suelen ser elaboradas a base de leche o yogur y adicionalmente gozan de la particularidad de generar una agradable sensación de saciedad.

Recetas de batidos para desayunar

Entre los secretos para que estas bebidas sean verdaderamente deliciosas, sobresale el hecho de que las frutas deben estar congeladas al momento de la preparación pues esto ayuda a que el batido quede mucho más espeso, por otro lado lo ideal es evitar endulzar con azúcar regular. En su defecto puedes acudir a la miel o simplemente disfrutar de los sabores al natural de los frutos que estás saboreando, una sola porción es más que suficiente para empezar muy bien una jornada que se sabe será exigente.

 

Comentarios

No hay mas respuestas